Enovating Lab Ideas y Estrategia

enovatingLab ideas & estrategia

Volver

20/03/2018 - Tejiendo estrategias convergentes en la Co-Creación de Valor: Aplicación a un modelo de Salud en Zonas Aisladas

Colaboración de Jon Azua en el libro #Estrategia00007 publicado por B+I Strategy

Jon Azua participa en el libro #Estrategia00007 publicado por la consultora de estrategia B+I Strategy, como viene siendo habitual año tras año desde el lanzamiento de la empresa. En esta ocasión, bajo el título: Tejiendo estrategias convergentes en la Co-Creación de Valor: Aplicación a un modelo de Salud en Zonas Aisladas, que aborda los elementos esenciales de la Estrategia y la Competitividad destacando, paso a paso, las lecciones aprendidas en el diseño de este modelo complejo para el contexto de post conflicto colombiano y su potencial réplica a lo largo del mundo. Empresa, Gobierno y agentes implicados en un permanente viaje hacia la competitividad, encuentran claves en la definición de su estrategia.

El evento de presentación tuvo lugar el 20 de Marzo en el Bizkaia Aretoa (UPV-EHU) y contó con la participación de Arantxa Tapia, Consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras de Gobierno Vasco, Pilar Kaltzada, escritora y asesora de comunicación, y Sabin Azua, Socio Director de B+I Strategy.

Más información sobre esta publicación en B+I Strategy.

 

Volver